Nuestra Cocina

Ricardo Gil y Maria Pilar Vicente

La filosofía de Ricardo Gil y Maria Pilar Vicente

Es respetar al máximo todos los sabores que nos brinda la tierra de la Ribera de Navarra, el elemento natural que sustenta nuestra cocina. Es estar cerca y avanzar sin perder de vista de dónde venimos.

En sus cocinas se trata con mimo nuestro producto estrella, las verduras de temporada, que son seleccionadas con cariño de nuestras propias huertas de Navarra. No puedes perderte nuestro menú degustación de verduras fue el primero de España con estas características.

Alcachofas, borrajas, cardos, espárragos, tomates…se convierten en protagonistas naturales de una carta única. En la que pescados y carnes son acompañantes de excelente calidad.

Un espacio con historia

Casa Lac, una casa con historia. Uno de los restaurantes más antiguos de España. Fue fundado en 1825 por la familia Lac, de origen francés. Sus fundadores eran cocineros de la nobleza francesa que habían huido del país a causa de la Revolución Francesa.

Seguimos manteniendo la esencia en su decoración. Destacados: la escalera de hierro forjado, el artesonado de madera y el protagonismo del suelo de parqué con maderas guineanas y canadienses.

Bienvenidos a un placer sensorial diferente, honesto y sobre todo respetuoso con el producto y el espacio.

Les comunicamos que a consecuencia de las medidas tomadas por el Gobierno de Aragón nos vemos obligados a cerrar hasta nuevo aviso.
Gracias por su comprensión.
Esperamos volver muy pronto.